Maletas de Cabina Samsonite

Samsonite

Samsonite es para mí la mejor marca de maletas, y es que lleva haciendo maletas desde 1910. Es una empresa americana de denver que años después se afincó en Massachusetts. Es el mayor fabricante de maletas y es conocido en todo el mundo.

Evidentemente esto no es por casualidad, la calidad, robustez, durabilidad, diseño y funcionalidad de sus maletas es muy elevada. Además invierten mucho dinero en I + D + i tanto en sus materiales como en sus funcionalidades. Antes de sacar un modelo nuevo, este pasa unos controles de calidad para evitar sacar al mercado productos de inferior calidad a la de la marca.

Como curiosidad, su nombre proviene de Sansón (Samson en inglés), para indicar la fuerza de sus maletas, y es que fabrica maletas que te van a durar toda la vida.

Fabrica todo tipo de maletas, y podemos encontrar maletas con un precio muy ajustado con una relación calidad/precio muy estupenda. Si quieres una maleta de cabina para toda la vida, esta es tu marca.

  • Samsonite Scure

    Samsonite S'cure

    Se trata de una maleta de cabina rígida de polipropileno FlowliteTM, muy resistente y ligera que además utiliza un sistema de cierre de tres puntos de anclaje para una mayor seguridad.

    Dispone de cerradura TSA, por lo que podemos viajar a EEUU sabiendo que nuestra maleta no va a ser forzada para su revisión.

    La maleta tiene un asa lateral y otra superior para un mejor agarre. Además dispone de cuatro ruedas suaves y silenciosas con giro de 360º para una mejor manejabilidad.

    EL interior dispone de un separador para poder organizar mejor nuestro equipaje y de cintas cruzadas para una mejor sujeción.

    Las dimensiones son de 50cm x 40cm x 20cm.

    Ver precio.
  • Samsonite Base Boost

    Samsonite Base Boost

    La maleta de cabina blanda Samsonite Base Boost está realizada en poliester 300 x 300 denier y 450 x 450 denier para una mayor resistencia manteniendo el peso en tan solo 2Kg.

    Se trata de una maleta de dos ruedas, por lo que nos facilitará las subidas por las rampas automáticas de los aeropuertos y cuando queramos estar parados en cuestas, por el lado contrario se dificulta un poco su manejabilidad.

    Dispone de candado compatible con TSA, nosotros utilizaremos la combinación como método de seguridad y los agentes del aeropuerto usará la llave en caso de inspección.

    Una de las principales ventajas de las maletas de cabina blandas es que disponen de bolsillos, en este caso disponemos de un bolsillo frontal muy grande.

    Las dimensiones son de 55cm x 40cm x 20cm.

    Ver precio.
  • Samsonite Paradiver Light

    Samsonite Paradiver Light

    La maleta de cabina blanda Samsonite Paradiver Light está realizada en poliester 600 x 600 denier recubierto de poliuretano para una mayor resistencia manteniendo el peso en tan solo 2,2Kg.

    Se trata de una maleta de dos ruedas, con varias asas, tirador monutubo y candado compatible con TSA.

    Lleva bolsillos laterales para llevar los documentos y accesorios

    Se trata de una maleta de cabina blanda todoterreno con una gran calidad de fabricación y una capacidad de 48,5 litros.

    Las dimensiones son de 55cm x 40cm x 20cm.

    Ver precio.
  • Samsonite Prodigy Spinner

    Samsonite Prodigy Spinner

    La maleta de cabina rígida Samsonite Prodigy Spinner está realizada en Policarbonato que es ligero, flexible y resistente con un peso de tan solo 2,8Kg y una capacidad de 40 litros.

    Se trata de una maleta de cuatro ruedas dobles con giro de 360º muy manejable y candado compatible con TSA.

    A destacar es la inclusión de un compartimento exterior para llevar la tablet y el ordenador, algo muy raro en las maletas de cabina rígidas

    El cierre es de cremallera, tanto del habitáculo principal como del bolsillo frontal.

    Las dimensiones son de 55cm x 40cm x 23cm.

    Ver precio.
  • Samsonite Spark SNG Spinner

    Samsonite Spark SNG Spinner

    La maleta de cabina blanda Samsonite Spark SNG Spinner está realizada en Poliester 600 x 600 denier que es muy resistente y ligero con un peso de tan solo 2,4Kg y una capacidad de 43 litros.

    Se trata de una maleta de cuatro ruedas, candado compatible con TSA y varios bolsillos exteriores para facilitarnos el acceso a documentos o parte del equipaje que necesitemos usar durante el viaje.

    Dispone de asa superior, lateral e inferior.

    Las dimensiones son de 55cm x 40cm x 20cm.

    Ver precio.
  • Samsonite Neopulse

    Samsonite Neopulse

    La maleta de cabina rígida Samsonite Neopulse está realizada en Policarbonato que es resistente y ligero, con un peso de tan solo 2,2Kg y una capacidad de 38 litros.

    Se trata de una maleta de cuatro ruedas con giro de 360º, candado compatible con TSA y combinación de tres dígitos parae mayor seguridad.

    El cierre es de cremallera y dispone de asa superior y lateral para facilitarnos la manejabilidad..

    Las dimensiones son de 55cm x 40cm x 20cm.

    Ver precio.
Utilizamos cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber Más