No te quedes aburrido en casa por el coronavirus, ¿Donde viajar?.

Quien nos lo iba a decir, de momento con el coronavirus se nos terminó el viajar e incluso el salir de casa en una temporada.

Ahora que estamos todos confinados, podemos ver 15 de las grandes maravillas del mundo desde el sofa de nuestra casa.

No están todas, pero las que están son una maravilla. Prepárate unas palomitas, una bebida que te guste y disfruta de los tour virtuales que te hemos preparado.

1 - El Louvre

El Louvre

Mirar las bellas artes nunca ha sido tan simple. En el sitio web del Louvre puede elegir explorar varias exposiciones diferentes como "El advenimiento del artista", "Restos del foso del Louvre" y más.

2 - El Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian

Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian

Eche un vistazo a las impresionantes exposiciones en este museo del Smithsonian en Washington, D.C. Tienes la opción de recorrer exposiciones antiguas como "Contra todo pronóstico: Rescate en la mina chilena" o "Últimos dinosaurios americanos", junto con lo que se exhiben actualmente.

Puedes disfrutar de la friolera de 37 exposiciones de este gran museo, además de recorrerlo y ver sus interiores.

Tendrás horas de diversión, no lo dejes escapar.

3 - Los Museos del Vaticano

Los Museos del Vaticano

Ahora puedes saltarte las multitudes y aún así recorrer el interior del Vaticano. Este tour virtual le permite ver los museos de la ciudad como el Pío Clementino, Chiaramonti, las Habitaciones de Rafael, y otros.

4 - El TAJ MAHAL

El TAJ MAHAL

Puedes explorar el exterior del famoso mausoleo hindú con el tour virtual de Air Pano. Te permite saltar fácilmente a diferentes puntos de vista del Taj Mahal y verlos a vista de pájaro.

5 - El Coliseo

El Coliseo

¿No te diviertes? Lo harás mientras haces clic en este tour virtual y descubres el monumento más famoso de la antiguedad cásica.

6 - Parque Nacional de los Volcanes de Hawái

Parque Nacional de los Volcanes de Hawái

Si alguna vez has querido viajar a dos de los volcanes más activos del mundo, ahora es tu oportunidad. Después de una breve introducción en vídeo, puedes hacer una visita virtual guiada por el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

7 - La Gran Muralla China

La Gran Muralla China

La construcción de esta enorme pieza de arquitectura llevó más de 1.800 años pero no son tantos si te digo que tiene una longitud de 21.200 Km y que no se realizó con maquinaria. Puedes visitar este hito histórico sin dejar tu sofá gracias al tour virtual.

8 - El Museo J. Paul Getty

El Museo J. Paul Getty

"Google Art & Culture" te permite echar un vistazo dentro de este museo de arte en Los Ángeles. Con la función de zoom, probablemente puedas acercarte más a la obra de arte que si visitaras el Getty en persona.

Puedes disfrutar de 2 exposiciones, miles de fotografias y de una visita virtual al museo.

9 - El Parque Nacional de Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite

Si estás sentado en tu sofá, hazte un favor y tómate un minuto para recorrer el Parque Nacional Yosemite. Puedes subir a la cima del Half Dome, ver las cataratas de Nevada e incluso mirar las estrellas del parque.

10 - La Capilla Sixtina

La Capilla Sixtina

No puedes tomar una foto de la Capilla Sixtina en persona, no está permitido, pero puedes visitarla virtualmente. Visita el Vaticano y mira hacia el cielo para ver la obra maestra de Miguel Ángel.

11 - La Ruta 66

La Ruta 66

La Ruta 66 fue la primera autopista de los Estados Unidos para todo tipo de clima, que va de Illinois a California. Ahora puedes disfrutar de la vista de Google Street de la Ruta 66.

12 - El Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles

Construido en 1624, el Palacio de Versalles contiene innumerables habitaciones por las que se puede pasar fácilmente horas caminando. Y ahora puedes pasar horas tranquilamente serpenteando por los salones sin la multitud.

13 - Stonehenge

Stonehenge

Todavía hay mucho misterio en torno a Stonehenge, un monumento de piedra prehistórico cerca de Wiltshire, Inglaterra, cuya construcción se remonta al año 3000 AC. Cuando se visita el sitio virtualmente, se puede obtener una vista cercana de las piedras, hacer zoom en las tallas y ver videos educativos sobre ellas.

14 - El Museo de Orsay

El Museo de Orsay

Construido en una antigua estación de tren, el Museo de Orsay de París es el lugar para ver el trabajo de Vincent Van Gogh, Edgar Degas, Gustav Klimt, y muchos otros artistas. Eche un vistazo a su trabajo visitando el museo.

15 - Las grandes Pirámides de Guiza

Las Pirámides de Guiza

Examine el impresionante logro de las Grandes Pirámides de Guiza en Egipto desde arriba.

Utilizamos cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber Más